¿Tienes 50 años o más y quieres saber si emprender es realmente para ti?
Únete a nuestro curso presencial diseñado especialmente para personas como tú: con experiencia, sabiduría y ganas de darle un nuevo sentido a esta etapa de tu vida.
Fecha de inicio:
4 de agosto 2025
Resignifica esta etapa como un nuevo comienzo. Identifica las creencias que te frenan y transforma los desafíos en oportunidades para avanzar.
Reconecta con tus fortalezas, valores y logros como guías para definir tu propósito.
Explora tu historia personal, reconoce aprendizajes clave y momentos que han marcado tu identidad.
Con herramientas como el IKIGAI y el Círculo Dorado, transforma tu experiencia en una declaración de propósito clara que oriente tus decisiones.
Traza un plan para poner en marcha tu propósito: reinvención profesional, nuevo emprendimiento o impulso a tu emprendimiento actual.
Conoce el ecosistema plateado en Perú y las oportunidades que ofrece el programa “Emprende 50+”.
Promueve la sostenibilidad y continuidad de la Economía Plateada.
Aprenderás a reconectar con tus talentos, valores y experiencias para identificar tu propósito de vida y decidir si emprender es el camino para hacerlo realidad. Este no es un curso técnico ni de planes de negocio.
No necesitas experiencia previa ni en emprendimiento ni en desarrollo personal. Solo ganas de participar activamente en los temas propuestos.
No. Son temas independientes. Puedes participar en uno, en otro o en ambos.
Depende de lo que estés buscando. En la primera sesión se abordarán temas que quizás te resulten familiares, y en la última se presentará el Ecosistema y Economía plateada así como el programa “Emprende 50+”. Sin embargo, este curso tiene un enfoque más introspectivo y práctico, ideal si quieres profundizar en tu propósito y /o reinventarte con claridad.
El costo actual incluye una subvención parcial del curso.
Sí. Se aceptan reembolsos únicamente antes del inicio de la primera clase.
100% presencial. Las clases no serán grabadas.
Sí. Se entregará una constancia virtual a quienes asistan al menos al 80% de las sesiones.